PASTORAL

Somos una Comunidad Educativa Cristiana, nuestras acciones se fundamentan en la palabra de Dios, La Biblia, como un marco ético y moral que nos permite caminar de manera íntegra en el mundo actual.

Como equipo pastoral estamos comprometidos con una educación humanizadora, con la finalidad de contribuir a la formación integral de nuestros estudiantes para que desde su quehacer educativo descubran el proyecto de Dios para sus vidas, fomentando los valores como el respeto, paciencia, amor al prójimo, honestidad, igualdad, solidaridad, entre otros. Los cuales son enseñados  con el vivo ejemplo de Jesús a través de las escrituras.

Promovemos la participación formativa de las familias de nuestra comunidad y contribuimos al mejoramiento de la calidad de vida de las mismas, a través del apoyo emocional por medio de  consejería personalizada y orientación social, buscando formar núcleos sólidos y fortalecidos en el amor de Dios.

Potenciamos las capacidades de nuestros alumnos para que puedan ser un aporte a la sociedad de hoy y del mañana.