Actividades y actos especiales

Expo fe y ciencia

Una entretenida actividad donde nuestros alumnos pueden experimentar y descubrir que la ciencia y la fe no están necesariamente separadas.

Sé Leer

Un momento especial para los estudiantes de primer año básico que recibieron sus diplomas que certifican su gran logro de saber leer ¡Felicidades!

Semana de la inclusión

Una semana especial para seguir aprendiendo que somos todos iguales a los ojos de Dios, si ÉL no hace separación, no tenemos por qué hacerlo nosotros.

Licenciaturas

Una emotiva ceremonia, los alumnos de 8vo dieron por finalizada su etapa escolar, en compañía de sus padres, profesores y familiares.

Encuentro de talento

Nuestros alumnos se preparan con mucho tiempo y ganas para este día especial, donde nos reunimos y podemos ver los grandes talentos y habilidades que dios ha puesto en cada uno.

Día del profesor

“Ser maestro es una de las más nobles vocaciones. Es la profesión que crea todas las otras profesiones, es un escultor de almas”. Un día para agradecer a todos los profesores por su trabajo constante en pos de la educación.

Fiestas Patrias

Durante la jornada del viernes 14 de septiembre, se realizaron varias actividades artísticas expuestas por todos los niveles con motivo de la celebración de nuestras fiestas patrias.

Mes de la biblia

El Mes de la Biblia es una celebración unificadora de las iglesias cristianas.  Es por eso que no podemos restarnos de esta hermosa celebración.

Día del alumno

Una entretenida jornada donde los estudiantes para celebrar su día, participando de distintas actividades y donde podemos honrarlos por sus esfuerzos durante el año escolar.

Semana de la Escuela Segura

Una semana en que tomamos conciencia sobre las medidas de seguridad, en nuestro colegio y en todos lados, reforzadas con actividades para todos los niveles.