Nuestra visión

Generar personas que aporten positivamente a la sociedad, que cumplan sus sueños y crezcan frente a la adversidad, utilizando las herramientas académicas y emocionales entregadas por nuestro establecimiento a través de la educación Integral.

Nuestra misión

Somos un establecimiento educacional que contribuye a la formación integral de sus estudiantes, impartiendo una sólida formación académica, tomando en cuenta la diversidad de estudiantes y sus procesos de aprendizaje, teniendo como fundamento de nuestro proyecto los principios cristianos centrado en dar énfasis en la formación de valores y por sobre todo tener en sus vidas a Dios como el centro de todas las cosas, adaptándonos e integrando a nuestros estudiantes, de manera positiva, a los desafíos que la sociedad actual, potenciando las habilidades socioemocionales de nuestros estudiantes, uniendo el conocimiento a la creatividad, con una mirada innovadora.

Nuestros Sellos

Desarrollo humano

Enfocamos el aprendizaje a través de experiencias que fomenten el valor como persona, aprendiendo de experiencia significativas de aprendizaje y aventuras inolvidables.

Valores cristianos

Trabajamos para entregar a nuestros alumnos herramientas valorica para vivir en este mundo y puedan ser un aportare e influencia en nuestra sociedad.

Desarrollo artístico y deportivo

Fomentamos el crecimiento de talentos y habilidades naturales de nuestros estudiantes, contribuyendo a su personalidad y autoestima.

Conexión con el medio ambiente

Mantenemos una constante conexión con nuestro hermoso entorno natural. Valoramos el manejo sustentable de los recursos de nuestra localidad.